Mira Belleza Blog - Maquillaje

Maquillaje Sensilis

Maquillaje Sensilis

Para conocer el maquillaje de Sensilis debes saber que este tiene una fórmula que está especialmente diseñado para todo tipo de piel. Además tiene una contextura como de serum muy fluido que además nos ayudará a tener un acabado mate y empolvado con una cobertura media alta, en su elaboración no han incluido ningún tipo de polvos.

Sensilis, no sólo presenta un concepto nuevo de maquillaje, sino que además revoluciona e innova toda la dermocosmética, porque además de que es un tratamiento que lucha contra los signos de la edad, el envejecimiento prematuro y la salud de la piel, también es un maquillaje de larga duración que se adapta a la piel en segundos, tal y como si se tratara de una velo de protección.

maquillaje sensilis

Lo que debes saber es que en la actual tendencia de maquillaje lo que más se está usando es la máxima naturalidad de la piel, por ello esta marca trabaja con las texturas más fluidas que no resulten pesadas. Sin embargo, no tendrás ningún problema con la cobertura de las imperfecciones que quieras cubrir.

Lo mejor de esta marca es que no sólo son productos pensados para la salud de la piel, sino que además son ideales para las personas que tienen problemas de alergias en el cutis, así como también está pensado para todo tipo de piel.

Sin embargo, todo tipo de maquillaje puede ser mucho mejor si aprendemos a cuidar la piel de nuestro rostro. Si no sabes cómo lograrlo, nosotros te mostraremos algunos consejos para que seas una experta de la noche a la mañana.

Consejos para la limpieza del rostro

Cada mañana luego de despertar, deberás lavar tu cutis con agua fresca, aplica una gotita de jabón especial para tu tipo de piel y frota hasta que haga espuma. Retíralo con abundante agua y luego aplica con un algodón para el rostro el toner, este te ayudará a dejar tu piel más lisa.

Deja secar el producto en tu piel y aplica una crema hidrante, haz un masaje hasta que se absorba perfectamente y aplica el protector solar, asegúrate de que este sea el ideal para tu tipo de piel. Una vez que este se absorba podrás aplicar el maquillaje.

Por la noche tendrás que retirar todo el maquillaje con un desmaquillante y luego lavar con jabón y con agua fresca. Si lo necesitas deberás exfoliar tu cara y colocar una mascarilla de presencia natural – esto deberás hacerlo una vez por semana – luego aplica el toner, la crema hidratante y la crema para ojos.

Conoce el concepto que te ofrece Sensilis en sus productos

Sensilis te ofrece un producto llamado Velvet Skin, este es un innovador producto que tiene la misma textura que un serum, por lo que se aplica muy fácil y rápido. Debes aplicarlo con la piel muy bien hidratada, porque el maquillaje sólo deberá cubrir y si no hidratamos nuestro cutis se irá difuminando a lo largo del día. Además este serum ayudará a proteger la piel del envejecimiento prematuro y le dará una cobertura perfecta durante todo el día.

Por otro lado tenemos antioxidante y anti edad, este es un concepto que busca proteger nuestra piel y le aporta ayuda contra las arrugas y mucha más firmeza para la piel de nuestro rostro. Además contiene extracto de algas marinas que reactiva la producción celular y retrasa el envejecimiento, así como reafirma, hidrata y librera la piel de las toxinas.

Los tratamientos de Sensilis no provocarán granitos ni puntos negros en tu rostro. Además con su tecnología innovadora que no tiene polvos, se desliza como un polvo cuando lo aplicamos, pero no satura el poro, ni lo obstruye, así como no marcará ni resaltará las líneas de expresión.

Una de las novedades de los cosméticos de Sensilis es que a pesar de no tener polvos en su composición, no dejarán tu cara grasosa o con el temido efecto mojado que muchas mujeres odian. Además tiene difusores ópticos que brindan el efecto de soft-focus para disimular todas las imperfecciones de la piel.

Los pigmentos son ultra-finos estos se quedarán sobre la piel sin ocasionar ningún tipo de irregularidades en nuestro tono y además formará un velo que durará muchísimo y nos mantendrá bella y sin brillos, estos cosméticos duran entre 6 y 8 horas en tu piel, sin deteriorar su tono, pero deberás mantener tu piel hidratada y sana.

Por otro lado, son cosméticos que no contienen parabenos, ni aceites minerales. Por lo que nos ayudará a que nuestra piel esté sana, tolere mejor los químicos que colocamos sobre ella y tratará mucho más suavemente la piel.
Sensilis ha trabajado fuertemente para que todas las mujeres estén conformes con sus productos, por lo que han creado 6 tonos diferentes para que encuentres el tuyo y puedas usar tu belleza natural repotenciada con los productos con mucho orgullo.