Vichy Dercos

Vichy Dercos

Vichy Dercos

 

Vichy Dercos cuida tu cabello de la raíz a la punta

La línea Dercos de Vichy tiene una amplia gama de productos, de altísima calidad, que prometen ser los aliados idóneos para el cuidado del cabello de la raíz a la punta.

El nombre que bautiza a esta línea de cuidado capilar, viene de la combinación de dos palabras: dermatología y cosmética, dos importantes ramas de la ciencia que validan la calidad y el riguroso cuidado con el que se elaboran estos fascinantes productos. La experiencia dermatológica y cosmética de la marca, reconocida por su eficacia a nivel mundial, hacen de estos tratamientos específicos la solución a cualquier tipo de problema capilar, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra.

Sobre los productos Vichy Dercos:

Champú, acondicionador, tratamientos para la caída y ampollas, todos de aguda efectividad. Usted solo debe detectar su necesidad o padecimiento, para seleccionar el tratamiento o producto que mejor se adapte a sus necesidades:

-Champú Estimulante
-Champú Anti-Caspa para cabellos secos o grasos
-Tratamiento de Renacimiento Capilar
-Champú y acondicionador Nutri-Reparador
-Champú Sebocorrector
-Aminexil Pro para hombres y mujeres
-Champú Dermo Calmante
-Champú Mineral Fortalecedor
-Tratamientos Neogenic

Muchos de estos productos contienen Aminexil, una molécula cosmética anti-caída de referencia en farmacias, que combate la rigidez de la vaina de colágeno para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. El cabello crecerá más grueso y sano.

No te asustes, tu cabello tiene un ciclo de vida:

La pérdida de cabello no es agradable para mujeres ni hombres, sin embargo este es un proceso normal y orgánico. El pelo completa un lapso existencial, en el que cada hebra tiene una duración aproximada de tres años. El folículo puede crear nuevo cabello hasta 25 veces durante el tiempo de vida del ser humano, sin embargo hay quienes tienen un proceso de regeneración más corto y con menos repeticiones. Es aquí cuando aparecen los síntomas de calvicie o cuando el cabello se hace fino y débil. Pero no hay motivos para alarmarse.

Con esta línea de cuidado intensivo de Vichy notarás cambios importantes en muy poco tiempo. Aplica y combina los productos que te ayuden a combatir los daños y no olvides las medidas de acicalado habituales que ayudarán a revertir los efectos negativos y evitarán que se sigan acentuando los problemas.

Algunas recomendaciones:

1. No frotes tu cabello con una toalla para secarlo.
2. Si usas el sacador con frecuencia, procura evitar las temperaturas altas.
3. Aplica con regularidad los productos de la línea Dercos de Vichy para obtener resultados impactantes.

Vichy Dercos sólo de venta en farmacia online es la mejor opción para cuidar tu cabello.